zapacucos.es

Una zapatería online para niñas, niños, bebés y madres

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Zapacucos quería una web que despertará cariño y ternura, una tienda online que fuera divertida, alegre y todo ello sin descuidar una navegación cómoda que permita comprar con facilidad. Zapacucos cuenta con muchas ofertas, por lo que uno de los grandes retos de su diseño web fue ser capaces de comunicarlas de una manera correcta, atractiva y ordenada, algo en lo que somos especialistas en nuestra agencia de diseño web.

El trabajo

Todo comienza con el diseño de un pajarito cantarín

Iniciamos el diseño web de Zapacucos por su logo, un bonito pájaro de formas redondeadas, mofletes y simpático, un gorrión de color verde que representa la libertad de poder ser libre, jugar y disfrutar, justo lo que se puede hacer con un buen calzado. El resto de la imagen corporativa de la tienda online de Zapacucos sigue el mismo patrón: alegría, un mensaje distendido, joven y potente para que la compra de cada uno de los zapatos que vende sea divertida.

La limpieza en el diseño web es fundamental en todas nuestras creaciones, dejando a la imagen de lo que se vende ser la protagonista. Eso favorece la navegación y hace de comprar algo muy cómodo; también permite poder insertar los mensajes promocionales donde mejor los vean los posibles clientes, clasificando también los calzados a la venta en función de su tipo y destinatario.

¿Y para promocionar la tienda online?

La venta online de zapatos es una de las más dificultosas en internet por la competencia que existe, es por ello que para Zapacucos realizamos una triple labor de posicionamiento SEO, Google Shopping y Google AdWords en red de búsqueda. Es así cómo hemos logrado ventas desde el primer mes que aumentan gracias a la mejora de la posición de la web en el buscador de Google. Pero estas campañas de promoción no serían posible sin la construcción de una buena arquitectura web, una correcta distribución de los productos y contar con un producto de calidad que tiene una demanda real.

Lo interesante de realizar una campaña de marketing online en dos tiempos: a corto plazo con Google AdWords y a medio-largo plazo con el posicionamiento SEO, es que se consigue tráfico que permite dar información sobre cómo optimizar la página, las ventas mejoran mes a mes y se emplean todos los recursos de Google para posicionarse por encima de la competencia de la marca, lo que se traduce en rentabilidad.

Fecha de lanzamiento

Marzo 2016

Trabajos realizados
SEM
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Software y tecnologías empleadas
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Recursos consumidos

0
Manzanas
0
Horas de música
0
Porciones pizza

Ya has visto de lo que somos capaces

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