Analítica Web

Solo midiendo y analizando se puede saber en lo que se falla y cómo mejorar

Somos especialistas en analítica web

La analítica web es una parte fundamental para cualquier negocio que desee crecer, medir su rendimiento, sus puntos fuertes y débiles así como sus resultados y oportunidades de crecimiento. En nuestra agencia de medios realizamos informes de analítica web, analizando y estudiando ventas, áreas de mayor influencia, tipo de público objetivo, uso de la web y cómo tus visitantes la comprenden, disfrutan y navegan por ellas, entre otros valores.

Pídenos más información sin compromiso de cómo nuestros servicios de analítica web pueden ayudarte a diferenciarte de tu competencia, crece y toma decisiones sobre datos contrastados y de calidad.

Medir

Con nuestro servicio de analítica web podremos medir todo lo que se sucede en tu página web, entregándote informes de rendimiento mes a mes

Analizar

Con los datos obtenidos a través de la medición posterior, podremos realizar análisis concienzudos, detectar debilidades y fortalezas, dejando registro de ellas

Optimizar

La misión fundamental de la analítica web es proceder a mejorar la experiencia de tu página web, dando calidad a tus visitantes y transformándolos en clientes fieles

Expertos en analítica y UX

En Pululart contamos con expertos en analítica web y experiencia de usuario, para poder realizar analíticas completas y profundas, así como establecer un plan de acción prolongado en el tiempo, adaptable y actualizable a las nuevas necesidades de optimización que surjan en función de los nuevos análisis y las nuevas analíticas obtenidas. Lograrás la experiencia de usuario perfecta y adaptada a los deseos de tus clientes potenciales.

Manejo de avanzadas herramientas de analítica web

Estamos al día de las últimas tendencias en software de analítica online, analizamos cómo se comportan tus usuarios, qué compran o por qué no lo hacen, cómo experimentan y usan tu espacio web para poder adaptarnos a ellos y evolucionar. Si quieres crecer en el entorno online, el camino para lograrlo pasa por la analítica web.

Emisión de informes periódicos

Recibe informes actualizados de los resultados obtenidos a través de nuestros servicios de analítica web, reúnete con nuestros expertos para establecer nuevas estrategias y su aplicación, descubriendo como día a día tu negocio crece en rendimiento y eficacia. Nuestro equipo de analítica web colabora con el equipo de desarrollo, diseño y UX. Pídenos más información sin compromiso de cómo la analítica web puede favorecer a tu negocio online.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicítalo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner