Desarrollo de Apps

Traslada la experiencia de tu marca online al bolsillo de todos tus clientes con tu app

Somos especialistas en desarrollo de apps

En nuestra agencia de desarrollo, marketing y diseño preparamos aplicaciones móviles adaptadas para todos los dispositivos, resoluciones y sistemas operativos. Si necesitas tanto una app para la captación de datos, control y gestión de tus procesos internos, gamificación, una app para mostrar la carta de tu restaurante, etc, ponte en contacto con nuestro equipo creativo de desarrollo de aplicaciones móviles.

Contamos con un completo equipo de diseñadores, desarrolladores y expertos en usabilidad. Confíanos tu propuesta, te daremos una solución útil y capaz que cumpla con tus expectativas y la acompañaremos de un proyecto web y de la mejor campaña de marketing online.

Aplicación para gestión de datos

Desarrollamos y diseñamos aplicaciones híbridas y nativas para la gestión de datos tales como tus empleados, direcciones de franquiciados, rendimiento de ventas, etc. Controla lo que ocurre en tu negocio desde tu móvil

Aplicación móvil de fidelización

Consigue una app para android e iOS para que tus clientes se la descarguen, consigas promociones especiales al hacerlo y te tengan siempre presente en el dispositivo más usado para consultar internet y buscar qué comprar

App para Android y Iphone de venta

Traslada tu tienda virtual al móvil con una aplicación cómoda, usable y rentable. Convierte tu negocio en una app que tus clientes siempre llevarán consigo y combínalos con una campaña de marketing online. Destaca sobre tu competencia

Dentalista - App de buscador de clínicas dentales

Hemos desarrollado Dentalista para que sea un eficiente buscador de clínicas dentales, tanto para los profesionales a la hora de poder indexarse en un mismo espacio como teniendo en cuenta a sus clientes, que necesitan encontrar la clínica dental más próxima a tu ciudad. Dentalista es uno de nuestros muchos trabajos en colaboración con el sector médico y sanitario. Pídenos más información sin compromiso.

Travel&Fit - Aplicación Android e Ios para acceso a gimnasios dentro de su red

Travel&Fit es una red de gimnasios pensada para mujeres y hombres de negocios que por su profesión tienen que viajar mucho. Con su aplicación, se puede acceder de una manera cómoda y ágil a todos los gimnasios de todas las partes de España, autentificándose como miembros y disfrutando de un momento de relax y ocio en la ciudad en la que se encuentren.

Increaseit! - Aplicación para gestión interna de equipos

Increaseit! Fomenta los logros que se producen dentro de tu empresa con un sistema de gamificación. Con esta aplicación se pretende fomentar el desempeño laboral, los éxitos y la felicidad en el puesto de trabajo a través de incentivos obtenidos al llegar a determinadas metas planteadas dentro de la aplicación.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicítalo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner