Redes Sociales

Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram… Nos convertimos en tu voz en las redes sociales

Somos especialistas en redes sociales

Al contratar nuestros servicios de redes sociales realizaremos una auditoría de aquellas que mejor encajan con la filosofía, necesidades y metas de tu empresa. En nuestra agencia de marketing online en A Coruña trabajamos con facebook, twitter, instagram, pinterest, google+ y youtube, tanto gestionando comunidades, captando nuevos seguidores y publicando anuncios y promociones de tus productos o servicios.

En Pululart controlamos situaciones de crisis, desarrollamos tu imagen de marca y llegamos a potenciales clientes en función de sus intereses. Trabajar en redes sociales nos permite también optimizar el mensaje de tu marca en tu página web para acercarlo a tus compradores.

Gestión de redes sociales

Desarrollamos contenidos específicos para tus redes sociales, generamos comunidad y diseñamos tu imagen de marca en ellas en función de los objetivos que nos hayamos marcados

Captación de seguidores

Aumentamos tu número de seguidores, sin comprarlos, a través de contenidos de calidad, atrayendo los de otras marcas afines a la tuya y mediante ads en aquellas redes sociales que lo permitan.

Publicación de anuncios

Publicamos anuncios que se mostrarán a posibles clientes en función de tus intereses, tanto a las audiencias captadas con la gestión de tus redes como a usuarios de las mismas que aún no te conocen.

Instagram

La red social preferida para las marcas que tengan en la imagen su gran fuerza. La moda, los servicios de alquiler, la arquitectura, la decoración, los artistas y los diseñadores tienen su sitio en Instagram. Trabajando en ella formaremos tu imagen de marca social, llegaremos a aquellos interesados en tus productos y servicios en un ambiente amigable y perfecto para ello. Contactaremos con marcas afines para la construcción de sinergias, consiguiendo fidelizar a tu público y vender.

Facebook

La red social más popular de todos los tiempos es el lugar perfecto para encontrar a tus clientes potenciales, evangelizarlos y transformarlos en clientes; sin embargo, sin la gestión adecuada descubrirás que tus publicaciones apenas tienen alcance y que tu número de seguidores no crece. Con nuestro servicio de redes sociales enfocado en facebook, haremos crecer tu audiencia geolocalizada allí donde ofreces tus servicios y productos, combinando anuncios, publicaciones de calidad y gestión integral de la red social.

Twitter

140 caracteres pueden decir mucho si sabes cómo emplearlos bien. Twitter es una de las redes sociales que más tirón tienen a día de hoy, con la llegada de su plataforma de anuncios, Twitter se convierte en un espacio ideal para encontrar a aquellos que les interesa tu marca, generar comunidad, fidelizarlos y crecer.

Google+

La red social de Google es mucho más que eso, es una potente herramienta para posicionar tu marca online en la ciudad en la que te encuentres, para colaborar en el posicionamiento de tu página web y para reunir opiniones positivas y favorables de tu público. Curiosamente, Google+ es una de las redes sociales menos usadas, pero a la vez de las más determinantes en el juego del posicionamiento web y la construcción de imagen de marca.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicítalo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner