Posicionamiento Web

Llevamos tu web a los primeros puestos de Google. Cuando tus clientes te busquen, te encontrarán

Somos especialistas en posicionamiento web

Perfecto, ya tienes tu página web, ahora hay que lograr que cuando un potencial cliente de tus productos o servicios los busque en Google aparezcas tú antes que tu competencia. Eso se logra contratando el servicio de SEO, es decir de Posicionamiento de tu página Web en Google.

¿Cómo lo hacemos? Optimizamos el algoritmo y la estructura de tu web para que sea amigable con los parámetros de Google, preparamos contenidos de manera periódica que contengan las palabras claves que quieres que se posicionen y hacemos que blogs bien vistos por Google enlacen con tus contenidos.

Sal de Primero en Google

Con el servicio de SEO - Posicionamiento de tu página Web aparecerás en la primera página de Google con los términos de búsqueda más relevantes para tu sector

Saca a tu competencia de la primera página de Google

Al aparecer tú entre los 10 primeros puestos de Google, en la primera página, desbancarás a tu competencia que antes estaba ahí. Eso quiere decir que estos visitarán tu web

Recibe más visitas y consigue clientes

El posicionamiento SEO, en definitiva, sirve para conseguir más visitas, más clientes y ventas de la manera más económica posible.

Posicionamiento SEO de productos de venta online

Realizamos tareas de posicionamiento SEO para nuestro cliente Farmsegura para cada uno de sus productos de venta de su farmacia online. Hemos optimizado sus textos, generado enlaces interesantes a sus productos, comentarios en foros y preparado textos para que al buscar “comprar regaxidil” aparezca en primera página. Este y otros productos reciben ventas a diario gracias a haber contratado nuestro servicio de posicionamiento web o posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO de prestación de servicios

Para nuestro cliente Valorador, hemos posicionado su servicio de “peritos de coche” en distintos puntos de España, como en Andalucía tal y como se ve en la imagen adjunta. Gracias a ello, recibe peticiones de clientes que necesitan realizar tasaciones de su coche online a diario por culpa de haber sufrido un siniestro total. Para lograrlo, hemos realizado una campaña de posicionamiento SEO de su página mediante el desarrollo de una página web adaptada a los estándares de Google, creación constante de contenidos basados en parámetros de posicionamiento online y buscando repercusión en redes sociales y medios afines al mundo del motor.

Posicionamiento SEO con varios puestos en primera página de Google

Desmarcamos a nuestros clientes de la competencia. Para nuestro cliente, La Escuela Europea de Negocios, le conseguimos varios puestos en la primera página de Google gracias a nuestras labores de Posicionamiento web orientadas a toda Galicia. Esto logra dos objetivos: el primero y fundamental es que nuestro cliente aparezca de primero en las búsquedas que alumnos potenciales realizan sobre másters que se pueden estudiar en Galicia, el segundo es desbancar a la competencia a través de contenidos de calidad.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicítalo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner