Tiendas Online

Diseñamos Ecommerces atractivos, fácilmente navegables y totalmente personalizables

Somos especialistas en tiendas online

En nuestra agencia de diseño web y desarrollo somos especialistas en la creación de tiendas online y e-commerce. Tenemos experiencia en realizarlas usando Magento, Prestashop y Woocommerce, usando siempre la estructura web que mejor le encaje a tu proyecto.

En Pululart contamos con desarrolladores, diseñadores y expertos en usabilidad. Creamos tiendas online pensando en que se posicionen bien en Google y habilitando futuras técnicas de venta a través de Google Adwords, redes sociales y Bing Ads. Una vez publicada, te acompañamos optimizándola, cuidándola y logrando que siempre esté al día, para que vendas.

Ecommerce para pequeños negocios

Si tienes una perfumería, una verdulería, una tienda de cosméticos, una panadería, etc, con tu ecommerce podrás vender online para toda tu ciudad o el mundo entero

Tiendas Online para PYMES

Desarrollamos potentes tiendas online para librerías, reposterías, tiendas de moda y para cualquier tipo de empresa. Vende online y maximiza tus ingresos.

Tienda virtual para grandes empresas

Somos especialistas en el desarrollo de farmacias online y de creación de ecommerce para grandes superficies y centros de venta. Pídenos más información sin compromiso.

Boüret - Tienda online de vestidos vintage de novia y de invitadas de boda

Boüret es un atelier muy especial en A Coruña, un taller de moda y complementos con la misión de vestir a novias distintas y originales. Para hacerlo, se inspiran en otros tiempos, en otras épocas, realizando vestidos de novia, complementos y confecciones para invitadas de boda vintage y con un toque retro. Ese mismo espíritu lo hemos querido imprimir en su página web desarrollado con Woocommerce. En la actualidad Boüret venden sus diseños a toda España y también a gran parte de Europa.

Castro Farmacias - Farmacia online de venta de medicamentos sin receta.

Castro Farmacias ha sido de las primeras parafarmacias online en vender productos de cosmética, vitaminas y otros productos para el cuidado de la salud para toda España y el extranjero. Desde sus farmacias en A Coruña dispensan productos de parafarmacia, alimentación de bebé, analgésicos y otros. Para el diseño de su web hemos elegido un aspecto pulcro, sano, limpio y saludable. Usando la plataforma de comercio electrónico Magento como base del desearrollo, ahora Castro Farmacias es conocida en todo el país por sus buenos precios y su calidad.

Epiplus - Venta de ropa de trabajo por internet

Epiplus vende ropa de trabajo en toda España a través de su página web. En su diseño quisimos combinar la profesionalidad que se le supone a este sector con una imagen clara y muy luminosa. Los tonos azules inspiran confianza y serenidad, la que se necesita en un ambiente de trabajo. Los trazos en dicho color se apoyan en un fondo blanco que transforman a las fotografías de los productos en las protagonistas de la web, lo que facilita la navegación y la venta final.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicítalo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner